fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

SE RECUPERA MAQUINARIA PESADA REPORTADA COMO ROBADA EN ECATEPEC

Toluca, Méx, 26 de julio de 2018.- Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en donde fue encontrada maquinaria pesada, reportada como robada en el municipio de Ecatepec.

El cateo fue llevado a cabo en la Avenida Central, en la colonia Rustica Xalostoc, en Ecatepec, donde personal de esta Institución ingresó a un domicilio en donde fue encontrado un vehículo de carga, un montacargas, varios paquetes de latas comprimidas, así como maquina compactadora, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.  

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de maquinaria pesada. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El inmueble así como lo encontrado en el lugar fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

 

A %d blogueros les gusta esto: