FISCALÍA ESTATAL DETIENE A DOS EXTORSIONADORES EN ECATEPEC

Toluca, Méx, 25 de julio de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan operativo, logrando la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión en el municipio de Ecatepec.

​Los probables extorsionadores fueron identificados como Luis Gabriel “N”, de 21 años de edad, y Héctor “N”, de 38 años, quienes habrían exigido dinero a una persona a cambio de no hacerle daño a su familia.

​Estos sujetos fueron asegurados en calles de la colonia San Cristóbal, en Ecatepec, momentos después de que al parecer recibieron dinero en efectivo, producto de la extorsión.

​Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que desde hace algunos días, los ahora detenidos supuestamente le habían solicitado dinero a la víctima, por ello acudió ante el Agente del Ministerio Público ante quien inició una denuncia por estos hechos.

​A partir de la denuncia realizada, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables extorsionadores, por lo que fue desplegado un operativo en el municipio, que permitió su detención.

​Luis Gabriel “N” y Héctor “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s