Pobladores del municipio de Almoloya de Juárez denunciamos al transporte público: En la base de taxis de Salitre de Mañones que esta ubicada en frente del Elektra
Los taxistas nos dan un pésimo servicio
● No usan uniforme
●No lavan sus carros
●Cuando queremos que nos lleven a tal lado nos dicen que no que por que ya van a otro lugar
●No tienen licencia de conducir
●Muchos son menores de edad y manejan súper feo y van usando el celular mientras conducen y ponen en peligro nuestra vida ya ocurrió un accidente por esto
● Cuando requerimos de su servicio no hay taxis cuando hay mas de 30 taxis en la base
●Nos están cobrando 18 pesos cuando venían cobrando $12 y son menos de 15 kilómetros de distancia


Te puede interesar
MOVILIZACIÓN EN EL CENTRO DE TEXCOCO: CONTROLA FUGA DE GAS EN FÁBRICA DE HIELO; HAY DOS HOSPITALIZADOS
Gobierno del EdoMéx inicia Campaña de Restauración Hidrológico-Forestal 2026 para recuperar ecosistemas, captar agua y prevenir inundaciones
Acuerdos sin resultados: comunidades de Almoloya reclaman obras prometidas tras bloqueo en El Dorado