CAMIÓN OCASIONA CARAMBOLA EN LA CDMX, QUEDANDO TRES PERSONAS LESIONADAS

CDMX, Mé, a 24 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Choque automovilístico ocasiona carambola sobre la carretera federal México a Cuernavaca kilómetro 22 pueblo de San Andrés Totoltepec, donde quedan involucrados seis vehículos chocados y tres personas lesionadas.

Al parecer el que inicio la carambola automovilística fue un camión de la marca Mercedes Benz, Freightliner placas 7935-CG, donde el conductor al ver el alocaos huye del lugar dejando al copiloto de nombre Fernando “N” en el interior de la unidad.

Los automóviles involucrados fueron un Taxi de la marca Nissan Tsuru A-0817-A, un Chevrolet Beat C-68-ART, otro Chevrolet Spark gris H-05-ANV, un Volkswagen Jetta blanco 649-YRR, otro Volkswagen Vento Azul MZX-9848 y Taxi de la marca Chevrolet Aveo A-7602-M.

En el lugar quedan tres lesionados, Manuela “N” de 46 años de edad, Alejandro “N” de 43 años, Elizabeth “N” de 41 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

El conductor que ocasiono el choque es buscado por las autoridades para que se responsabilizarse de las personas lesionadas, como de los daños provocados a las unidades.

Deja un comentario