SUJETO ES PROCESADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN OCOYOACAC

Toluca, Méx, 23 de julio de 2018.- Juan Manuel “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de violación a una joven.

El ilícito que se le imputa a este individuo se registró el pasado 7 de julio,  cuando llevó en su vehículo a una joven, a un paraje de la comunidad de San Pedro Atlapulco del municipio de Ocoyoacac.

Este individuo habría aprovechado la situación, luego de que la víctima subió a la camioneta Nissan tipo Frontier, para llevarla al poblado de San Pedro Atlapulco, sin embargo desvió el camino y la llevó a un sitio solitario de la zona donde la sometió y agredió sexualmente.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, a través de una denuncia,  fueron iniciadas las indagatorias correspondientes y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la Fiscalía mexiquense.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y concedió un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Deja un comentario