CDMX, Méx, a 21 de julio del 2018.- Joven acosa sexualmente a sujeto que viajaba en la estación Pantitlán, el agredido al sentir el acoso se aproxima a policías de la SSC para pedir su apoyo.
Masculino con la edad de 22 años acosa sexualmente a otra persona, quienes viajaban en el interior del metro, menciona que al agresor hizo tocamientos corporales, motivo por el reporte a autoridades correspondientes.
Esto ocurrió en la avenida Churubusco y Guadalupe Victoria en la colonia Agrícola Oriental.
El agresor sexual fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinara su situación legal, quien es procesado por el delito de acoso sexual.

Te puede interesar
ABANDONA FEDERACIÓN A 10 MILLONES DE PACIENTES
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario