SECRETARÍA DE SEGURIDAD ASEGURAN DOS MIL 700 LITROS DE SUPUESTO HIDROCARBURO EN ACAMBAY

Acambay, Estado de México, 20 de julio de 2018.-  Secretaria de seguridad localizan una camioneta que transportaba tres contenedores con dos mil 700 litros de líquido con características propias de la gasolina en Acambay.

Durante el desarrollo de un operativo que se realiza por las noches con el objetivo de minimizar el índice delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) visualizaron  sobre la carretera Acambay- Temascalcingo, específicamente en el kilómetro 6 en la colonia Vista Hermosa de la comunidad Detiña, una camioneta abandonada de la marca Ford de 3 ½ toneladas, color blanca y con matrícula del Estado de México.

Dando seguimiento a los protocolos, los uniformados procedieron a la revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de tres contenedores con rejillas metálicas, de mil litros cada uno, al 90 por ciento de su capacidad con un líquido similar al del hidrocarburo, haciendo un total de dos mil 700 litros.

El vehículo y el supuesto carburante fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Toluca, donde se abrió la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario