HOMBRE DESCONOCIDO MATA A UN ASALTANTE DE TRANSPORTE PUBLICO Y HIERE A OTRO EN NAUCALPAN

nauca.jpeg

Foto de archivo.

* Matan a chofer de combi de otra ruta

NAUCALPAN, Edoméx, 19 de julio de 2018.- Esta mañana fue abatido un delincuente y otro quedó herido, a manos de un desconocido que era usuario de una unidad de transporte público, en la que estos sujetos amagában a los demás pasajeros para robarles sus pertenencias, en la colonia Lomas de la Cañada, de este municipio mexiquense.

 

La policía municipal de Naucalpan y los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos, ubicado en la calle Acueducto de Chapultepec y Calle Olivos, en Lomas de la Cañada.
Estando en la zona del incidente, los uniformados encontraron dentro de una camioneta de transporte tipo Urban con número económico 53, perteneciente a la ruta 82L, que corre de Río Hondo a la estación del metro El Toreo, a dos sujetos.
Uno de los hombres ya no tenía signos vitales, y presentaba un impacto de bala por arma de fuego, segun confirmó personal del servicio médico, mientras que el otro presentaba una herida por impacto de bala por arma de fuego pero aun estaba con vida.
Segun testigos los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana, de este día, cuando dos sujetos se subieron a la unidad y en el trayecto de pronto sacaron un arma de fuego y amagaron a los pasajeros exigiéndoles sus pertenencias.

Segun explicaron, un hombre que parecía militar sacó un arma y enfrentó a los ladrones disparándoles, uno quedó herido y el otro muerto y después se bajó de la unidad y se fue del lugar.
Posteriormente el hoy occiso, quien fue identificado como Daniel “N” de 31 años de edad fue llevado al servicio Forense y el herido de nombre Cesar “N” de 24 años de edad fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes, para su atención.

También se reporta otra persona sin vida del sexo masculino, en la comunidad de Minas Coyote, donde un chofer de una unidad de transporte público fue asesinado con un arma de fuego, por desconocidos.
Este hecho se suscitó cuabdo estaba estacionado en la base de combis que se dirige hacia San Bartolo, sobre la avenida de los Pinos, esquina con Fresno.
El chofer fue identificado como Adrián “N”, de 26 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro, pero se desconocen las causas de la agresión.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s