CUATRO POLICÍAS DE LA SSEM TENÍAN SECUESTRADO A CIVIL; EXIGÍAN 20 MIL PESOS POR SU LIBERTAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coacalco, Edoméx, a 18 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Personal de la policía municipal detienen a cuatro sujetos quienes tenían privado de su libertad a un masculino, los secuestradores están adscritos a la (SSEM), los cuales pedían la cantidad de 20 mil pesos por soltar al masculino.

Los familiares del Cristian “N” solo reunieron 16 mil pesos, dinero que se entregaría a los secuestradores quienes amenazaban con proceder a una orden de aprensión que tenían en su contra, los familiares piden apoyo de los policías municipales de Coacalco.

Al hacer la entrega del dinero en la dirección vía José López Portillo esquina con avenida López Bonaga, colonia San Lorenzo Tetixtlac, la policía municipal intercepto a los cuatro sujetos, involucrados en el secuestro de Cristian.

Quienes fueron identificados como Adrián Iván “N” de 28 años, Roberto “N” de 38 años,
Eder “N” de 33 años y Romel “N” de 27 años de edad, todos son policías activos de la SSEM, al realizar el cateo se encuentra armamento perteneciente al estado.

Los detenidos fueron presentados de manera inmediata a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con cede en Coacalco, donde se determinara su situación jurídica por el delito de secuestro.

Deja un comentario