MOTO SE IMPACTA CONTRA COMBI EN CHAPINGO; MUEREN HOMBRE Y MUJER

IMG-20180717-WA0114IMG-20180717-WA0115TEXCOCO, Edomex, 17 de julio 2018 (reporterosenmovimiento) Dos tripulantes de una moto roja que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar de Chapingo, perdieron la vida, al impactarse de frente con una combi de servicio público.

Al parecer, el operador de la moto quería rebasar un auto Tsuru blanco, en dirección Texcoco-Los Reyes la Paz, pero no lo logró, impactándose contra el frente de la combi.

Los dos tripulantes -unde hombre y una mujer- de la moto salieron disparados y se estrellaron contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera inmediata.

Al lugar llegó la policía de tránsito municipal para acordonar el área en espera del ministerio público del fuero común.

Este accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana justo cuando había más movimiento de vehículos en la zona.

Testigos establecieron que el conductor de la moto fue el responsable del choque ya que en ningún momento bajó la velocidad cuando rebasó por el carril contrario y se encontró de frente con la combi número 440 de la línea Rápidos del Valle de México.

Las víctimas de este falta accidente tendrían entre 30 a 35 años de edad y no portaban cascos o equipo de protección que les pudo haber salvado la vida.

2 comentarios

  • Alejandro Gonzales

    Desgraciadamente así son las gran mayoría de los motociclistas unos imprudentes que se creen dueños de las calles, deberían regular más la venta de esas motos pues representan un peligro para todos puesto que creen que pueden ir a exceso de velocidad, pasarse altos, circular en sentido contrario, no ocupar un carril, ir sixageando entre carros etc etc, ya estamos hartos de las imprudencias de las motos.

  • Todo lo que se dice son solo especulaciones solo ellos saben lo que ocurrió y el chófer ahora dicen que no llevaban casco como se explican q a lado de él está un casco verde el cual se lo quita el elemento de la policía y eso se ve en el video informen bien. Investiguen que ocurrió descansen en paz

Deja un comentario