HACEN HOYO EN CASA PARA ROBAR ELEKTRA EN CHALCO

Chalco, Edoméx, a 17 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Tres delincuentes ingresan a un domicilio y amagan a las personas que estaban en la vivienda, donde hacen un hoyo para poder acceder a la tienda con razón social “Elektra” de la cual sustrajeron diversos productos, no se reportan lesionados.

Esto sucedió en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, lote 6, manzana 24, colonia Tres Marías, donde delincuentes roban artículos de la tienda mencionada, vecinos del lugar mencionan que escucharon algún ruido de maquinaria.

La señora María menciona que alrededor de las 20:00 horas del domingo había tres sujetos afuero del domicilio, tenían el cofre de una camioneta abierto, pensando que se había descompuesto hicieron caso omiso, pero minutos después estos ingresaron a la vivienda amarrando de pies y manos a la familia, amordazándolos para que no gritaran y alertaran a los vecinos.

Los delincuentes empiezan a hacer un boquete en la pared con un marro, el cual media un metro de ancho por 80 centímetros de largo, al terminar empiezan a llevar varios artículos de la tienda Elektra a la camioneta de tres toneladas, al terminar huyen del lugar.

Dejando a los familiares en el interior amarrados, estos se logran zafar alrededor de las cinco de la madrugada y dan aviso a las autoridades del municipio de Chalco.

Deja un comentario