CUATRO ASALTANTES SON DETENIDOS EN EL MUNICIPIO DE COACALCO

Coacalco, Edomex., a 16 de julio de 2018.- Policías municipales hacen la detención de tres personas, quienes fueron aprendidos por las cámaras de seguridad de una tienda departamental robando accesorias de la marca Adidas, posiblemente involucrados con otros robos.

Los hechos se registraron la noche de este domingo pasadas las diez de la noche en la tienda “Adidas”, ubicada en el centro comercial Cosmopol, sobre la Vía Lopéz Portillo.

Una llamada de los transeúntes alertó que un atraco se cometía a mano armada y que los trabajadores de la tienda se encontraban sometidos, por lo que de inmediato se activó él operativo para rodear a los asaltantes.

En las inmediaciones de la plaza también se registró movilización policiaca a fin de resguardar el cierre con bien de todos los comercios y la salida con seguridad de los visitantes.

Los cuatro presuntos delincuentes, fueron aprehendidos en flagrancia, rodeados y sometidos en un despliegue de efectivos de seguridad en el que no hubo disparos.

Los detenidos; Javier de 30 años, Felipe de 26, Bogar de 23 y Martin de 31, junto con dos vehículos que pretendían usar para escapar fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de robo con violencia.

Deja un comentario