EXHORTAN AL ALCALDE DE NEZA QUE ESTE MÁS ATENTO A SU POLICÍA

Nezahualcóyotl, Edoméx, a 12 de julio del 2018.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl gracias a el aviso …

Una petición. Al presidente municipal. Qué procure a los policías de Neza. Los dote de infraestructura. Armamento, patrullas. Chalecos. Que sean checados en su salud, que les den terapias, asistencia médica. Pues lo necesitan. Qué esté más atento a su cuerpo de seguridad. Pues carecen de todo. Y esperamos que se atienda ala familia del servidor público honesto, honrado. Trabajador y comprometido del cuadrante 132. El oficial Hugo Ocaña. Descanse en Paz.

Un comentario

  • DICHA PETICIÓN A JUAN HUGO DE LA ROSA ES MÁS QUE JUSTA, YA QUE DESPUÉS DEL PERÍODO DE GOBIERNO CORRESPONDIENTE A JUAN ZEPEDA SE HA NOTADO MUY CONSIDERABLEMENTE QUE LA NUEVA (Y ACTUAL) ADMINISTRACIÓN HA DEJADO DE INVERTIR MUCHOS RECURSOS EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO.

    EN LO PERSONAL, PUEDO COMENTAR QUE YO VOLVÍ A VOTAR POR DE LA ROSA PERO NO POR ESTAR DE ACUERDO CON SU GOBIERNO (SIENTO QUE HA ROBADO DEMASIADO), SINO SOLAMENTE PARA NO DEJAR ENTRAR AL PRI (LO QUE SERÍA AÚN PEOR).

    OJALÁ DE LA ROSA Y SUS HIJAS YA DEJEN DE SER TAN VORACES (LAS CONOZCO PERSONALMENTE Y NO TIENEN USTEDES IDEA DEL TIPO DE BASURA QUE SON) Y EN ÉSTA NUEVA ADMINISTRACIÓN DEJEN ALGO PARA BENEFICIO DEL MUNICIPIO Y NO SOLAMENTE PARA ELLAS…

Deja un comentario