“TE LO ADVERTIMOS” Y LO MATAN

Ecatepec, Edoméx, a 13 dejulio del 2018(reporterosenmovimiento).- Dos sujeto corretearon hasta un local a una persona que al parecer tenia pendientes con los susodichos, al acorralarlo le disparan en la cabeza matándolo al instante, el cuerpo queda tirado a lado de unas maquinitas de pin ball, este comercio esta ubicado sobre avenida Santa Prisca, colonia Laderas del Peñón, municipio de Ecatepec.

El dueño del local identificado como Saúl “N” de 20 años de edad, menciona que al abrir las cortinas de la miscelánea, una persona del sexo masculino entra corriendo pidiendo ayuda, atrás del hoy occiso venían dos sujetos quienes cortan cartucho y le gritan “Te lo advertimos”.

Uno de los involucradas dispara su arma de fuego en la altura de la cabeza del hoy occiso que tenia la edad aproximadamente de 25 años de edad, quien queda sin vida en el interior del comercio.

La agresión pudo haberse producido por un arreglo de cuentas, los delincuentes huyen del lugar al ver caer a su víctima.

Personal de peritos de la Procuraduría encuentran tirado un casquillo 9 milímetros, bala que provoco la muerte del masculino, el mismo personal traslada el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario