SE CANCELA CARRERA DEPORTIVA PORQUE ALCALDE DE TEPETLAOXTOC NIEGA APOYOS

 

TEPETLAOXTOC, Edoméx, 13 de julio de 2018.- Alcalde del municipio de Tepetlaoxtoc, Rolando Trujano Sánchez, se negó a cumplir con uno de sus compromisos deportivos, en beneficio de la juventud, cuando ya no quiso apoyar a los organizadores de La Carrera del club Trainning Makinaz.

 


Los organizadores de este evento, el club Trainning Makinaz, dijeron que esta carrera se organiza todos los años y esta es la tercera vez que se realizaría.
Explicaron que en la primer carrera que se organizó acudieron mas de 150 corredores.
En la segunda contienda hubo hasta 200 deportistas, y en esta tercera edición ya tenían apuntadas a 200 personas y aun continuan pidiendo informes y apartando lugares, pues su objetivo era llegar hasta los 300 participantes.
Sin embargo el evento ya no podrá llevarse a cabo, debido a la falta de apoyo, por parte de las autoridades municipales, al mando del presidente priista Rolando Trujano, quien supuestamente ya se había comprometido a ayudarlos.

 


El club Trainning Makinaz lleva más de 6 años activo, invitando al deporte, “no es un club lucrativo, por lo cual siempre buscamos apoyo”, establecieron.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s