CHECADOR DE COMBIS AGREDE A GOLPES A UNA MUJER CON BEBÉ EN BRAZOS EN LAS AMÉRICAS


Por: Unión de Medios Digitales
Ecatepec, Estado de México, a 13 de abril del 2018.- La mañana de este viernes un checador de la ruta «Autotransportes San Pedro Santa Clara Km 20 S.A. de C.V.», del cual hasta el momento se desconoce su identidad, golpeó a una mujer quien llevaba a un bebé en brazos, al reportarle al chófer de una combi el cual aparentemente conducía en estado de ebriedad.

 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la mañana, en las inmediaciones de la zona de bancos de Plaza Las Américas, lugar donde diversas rutas de transporte público hacen base.
Fue en ese lugar donde Mayrim «N» abordó a uno de los checadores que se encuentran en ese lugar, comentándole que uno de los chóferes venia conduciendo en «estado etílico» el cual reaccionó de manera violenta ante la quejosa, pateándola en varias ocasiones, pese a que traía a un bebé en brazos. «Este tipo es checador de plaza las américas me acaba de patear llevaba a mi bebe en brazos y todo por querer reportar una combi que venia manejando en estado de ebriedad y me salio peor el checador» destacó en redes sociales.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal los cuales realizaron un recorrido por la zona, para tratar de ubicar al agresor el cual minutos después de lo sucedido, logró huir a bordo de una unidad de transporte público, mismo que no pudo ser ubicado.

Por lo que se espera que en las próximas horas la parte afectada acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer la respectiva denuncia ante estos hechos.

Anuncios

Deja un comentario