ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA DE UN USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ATIZAPÁN ZARAGOZA

– Se investiga si este sujeto pudiera estar relacionado con diversos robos con violencia registrados en colonias del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Toluca, Méx, 11 de julio de 2018.- Una persona del sexo masculino es investigado por su probable participación en el homicidio de un usuario de transporte público, en Atizapán de Zaragoza.

El homicida fue detenido por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este sujeto fue detenido en la colonia Loma Linda, en el municipio de Atizapán, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Los hechos que se le imputan se registraron una noche de finales de junio, cuando cuatro sujetos abordaron una unidad de transporte público de pasajeros y con el uso de armas de fuego, comenzaron a desapoderar a los usuarios de sus pertenencias, a la altura de la colonia Ex Hacienda El Pedregal, en Atizapán de Zaragoza.

La víctima se habría resistido a entregar sus pertenencias, por lo que el imputado abrió fuego en su contra, y después se dio a la fuga junto con sus cómplices.

Derivado de las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo establecer que este sujeto, identificado como Emilio Antonio “N”, fue el autor material del homicidio, por lo que se solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra, y para cumplimentarla se realizó un operativo encubierto durante varios días, mismo que fue exitoso y llevó a la detención del imputado en la zona en la que regularmente realizaba sus actos ilícitos.

El detenido fue presentado ante la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

Deja un comentario