DOS CUERPOS SIN VIDA EN LA CDMX, UNO DE ELLOS POLICÍA DE NUEVO LEÓN

CDMX, Méx, a 9 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Dos personas son ejecutadas con arma de fuego, uno queda en el interior de su vehículo mientras que e otro al intentar huir es alcanzado por impactos de bala quedando tirado sin vida sobre la banqueta.

Vecinos de la delegación Venustiano Carranza reportan a las autoridades sobre disparos sobre las calles, al revisar la zona reportada elementos de la policía estatal encuentran un vehículo Toyota Avanza de color azul con placas NFJ-95-04 con varios impactos de arma de fuego.

En el interior se haya el cuerpo con varios disparos de un masculino identificado como Alberto “N” con la edad de 24 años, quien posiblemente pertenece a elementos de la policía del estado de Nuevo León, el hoy occiso vivía en la delegación de Iztapalapa.

A metros del vehículo se encuentra otro cuerpo con identidad desconocida, quien presenta disparos producidos con arma de fuego en su cuerpo.

Personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia realizan los protocolos correspondientes en la escena del crimen, minutos después los cuerpo son enviados a la morgue.

Deja un comentario