IRONÍAS: LA DUEÑA DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL IEEM EN IXTAPALUCA

 

 

EL GRILLO GRILLÓN (ya saben quién, para que preguntan)

Hay orejas de perro sarnoso!!! Apenitas había terminado la conferencia que dio Areli Estrada, la candidata de Morena, del grupo interno “Los Puros”, a la alcaldía de Ixtapaluca, cuando las “orejotas” de Antorcha y de Maricela Serrano ya habían ido a contar el chisme -más rápido que televisa- a “la patrona” o a la “Hiena” como se le conoce a la dueña de Ixtapaluca.

De inmediato, la cacique de Ixtapaluca ordena a sus empleados del IEEM a dar una contraofensiva a los medios de comunicación, para lavar esa palabra de fraude del vocabulario de la gente.

“La patrona” da indicaciones a la jefatura de prensa de gobierno de Ixtapaluca a convocar a una conferencia de prensa para que el presidente consejero de la junta local del IEEM, Javier Sánchez García, saliera a defender el triunfo de Antorcha en Ixtapaluca y borrar cualquier sospecha de fraude.

Obediente, Javier Sánchez salió ante los reflectores a decir que no y que no hubo fraude electoral en Ixtapaluca, que los antorchos son casi santos, y que fueron escogidos por el “la gracia del Espíritu Santo” a seguir gozando de las riquezas de Ixtapaluca.

Solo le faltó decir “¡cumplida las órdenes jefaza!”; bueno, tal vez lo dijo, ahí en lo oscurito donde se arreglan las cosas a discreción y con un buen fajito de billetes de la lotería nacional.

Todo esto sucedió en menos de 12 horas, es decir, Areli Estrada, da la conferencia como a las 18 horas, a las 19 horas, del 6 de julio, ya la jefatura de prensa del gobierno de Ixtapaluca estaba convocando a los medios de comunicación para que a las 9 de la mañana del siguiente día, estuvieran presentes con el representante del IEEM para difundir “no hay fraude no hay fraude no hay fraude (está es una grabación)”.

Ni duda cabe que en Ixtapaluca, “la patrona” mueve los hilos de la junta municipal del IEEM, de la policía municipal que encarceló a 9 opositores e intimido a 30 el día de la elección, que sacó votos del sombrero donde los magos guardan el conejo y se quedó otra vez con Ixtapaluca, para seguir beneficiándose.

Pero “los Puros” de Morena no se van a dejar y según Areli Estrada, van a dar la lucha en los tribunales electorales, porque no se vale que haya engañado a los electores de Ixtapaluca y su voto fuera manipulado.

Veremos en qué termina esta ironía de la vida, pero lo que es seguro que Antorcha y Maricela Serrano no van de dejar de ser los dueños de Ixtapaluca, la tierra prometida, junto con Chimalhuacán, para Antorcha y sus séquitos de seguidores.

 

Anuncios

3 comentarios

  • LA VERDAD DEBEMOS DE SACAR A LOS RATEROS ANTORCHISTA DE IXTAPALUCA, GANO MORENA EN TODO NO QUEREMOS YA A LOS NACOS, RATEROS, PIOJOSOS FUERA DE NUESTRO MUNICIPIO, Y HASTA TARADOS SON COMO QUE GANO MORENA EN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EN MUNICIPAL NO, BASTA YA DE ESOS NACOS BUENOS PARA NADA FUERA FUERA FUERA

    Me gusta

  • Y no falta el idiotita que le besa la bagina a Marisela Marrano y cree que los antorchos son dios, por pendejos como esos ixtapaluca esta pal culo.

    Marisela cuentanos cuando vas con la bruja que esta atrás de la presidencia de ixtapaluca a que mate tus enemigos, anda cuentanos

    Me gusta

  • No mamen creo que ahí no te dan tu chayote por eso tanta saña no cres eres discípulo de Juan Lázaro me imajino

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s