fbpx
19 abril, 2024

Texcoco, Edoméx, a 08 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por conducir un vehículo con reporte de robo reciente; el imputado no pudo acreditar la legal la legal posesión de la unidad en el municipio de Texcoco.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, personal del Tercer Agrupamiento patrullaba en el poblado de Cuautlpalpan, cuando sobre el kilómetro 11 de la carretera federal Texcoco – Los Reyes detuvieron al tripulante de una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2008 para una inspección de rutina.

A Jerónimo “N”, de 44 años de edad, le fueron solicitados los documentos del automotor después de que los Policías Estatales detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo. El imputado, sin embargo, no tuvo forma de demostrar la legal posesión.

El probable responsable y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo