RINDEN HOMENAJE A BOMBEROS Y POLICIAS CAIDOS POR LA EXPLOSION DE TULTEPEC

 

IMG-20180706-WA0028-1.jpg

TULTEPEC, Edomex. 5 de julio de 2018.- Para solidarizarse con los bomberos y policias caídos ayer, durante las explosiones de Tultepec, esta mañana las sirenas de las centrales de Bomberos de todo el estado de México y de algunos otros estados, se dejaron escuchar.

 


En punto de las 10 de la mañana, en forma de homenaje por las víctimas de la explosión del día de ayer, ocurridas en el municipio de Tultepec, donde perdieron la vida 24 personas, entre ellos un menor de edad, sonaron las sirenas de varios lugares.
En tanto de esas 24 víctimas , solo fueron entregados 23 cuerpos, ya que el que quedó está en calidad de desconocido, según confirmó la FGJEM (La Fiscalía General de Justicia del estado de México).
Entre los municipios que rindieron homenaje fueron Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Ixtapaluca, Texcoco, Los Reyes la Paz, Tlalnepantla, Ecatepec, entre otros.
Incluso en el municipio de Melchor Ocampo se rindió honores a los tenientes de bomberos, Mario Lino Salinas, Nazario Gómez Juárez y Demetrio Morales Castillo, quiénes fueron alcanzados por la segunda explosión.

El gobierno de Alfredo del Mazo informó está mañana que en total fueron 54 pacientes los que ingresaron a los hospitales mexiquenses.

Deja un comentario