fbpx
26 abril, 2024

IMG_20180704_182446503
El Presidente Municipal electo Miguel Ángel Salomón recibió su constancia de mayoría de manos de funcionarios del IEEM.
Dijo que los habitantes no sólo le abrieron las puertas de sus casas, sino de su corazón y rechazó que hubiera compra de votos y acarreados.

IMG-20180705-WA0077
AMECAMECA, Edomex. “Nos ganamos la confianza de la gente, nos abrieron no sólo las puertas de su casa sino de su corazón, no hubo compra de votos ni acarreados”, dijo Miguel Ángel Salomón después de que la planilla triunfadora que él encabeza tuvo en sus manos la constancia de mayoría que les acredita como triunfadores de la contienda electoral por la presidencia municipal de Amecameca.
Ante simpatizantes que por horas aguantaron, primero el calor y después una intensa lluvia, el presidente electo sumamente emocionado recibió de manos del presidente de la Junta Municipal 09 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su constancia de mayoría y que lo convierte en Presidente Municipal Electo para el periodo 2019-2021.
Luego de reunirse con medios de comunicación en una concurrida conferencia de prensa, Salomón reiteró, “ganó Amecameca y ganaron los adultos mayores, los empresarios, las nuevas generaciones, los campesinos, las amas de casa, los comerciantes, los profesionistas, la ciudadanía se decidió por un gobierno honesto y transparente”.
La gente nos dio su confianza, los convencimos de que nuestro proyecto es auténtico, porque somos ciudadanos igual que ellos y queremos para Amecameca un rumbo nuevo, por eso superamos con más de nueve mil votos al segundo lugar, casi al dos por uno.
“Nuestro triunfo fue contundente, fue de propuestas no de descalificaciones ni promesas incumplibles, con humildad recorrimos todo el municipio a pie y casa por casa, nos alentó el apoyo de nuestra gente que se sumó en la defensa de la dignidad y de nuestros recursos naturales, votaron por la honestidad y un buen gobierno”, añadió._DSC1599
Lo que nos obliga a trabajar desde mañana mismo hombro con hombro, para cumplir con todos los compromisos adquiridos durante la campaña. Auguró que será un presidente gestor, el mejor que haya habido en Amecameca.
A pregunta expresa de cuál es el principal compromiso asumido, el presidente electo dijo que es devolver la tranquilidad a la ciudadanía, así como generar empleos mejor remunerados en donde sean tomados en cuenta los jóvenes, los adultos mayores, las amas de casa, por eso insistió, trabajará en la integración de empresas cooperativas
Salomón dijo que Amecameca será el mejor municipio de la zona oriente, el mejor alumbrado, el más bello y con más seguridad, habrá orden en la ciudad y en el transporte, vamos a organizarnos, estamos muy comprometidos con la ciudadanía y desde hoy estamos realizando mesas de análisis para generar un gran equipo en beneficio de la comunidad, vamos a recuperar el relleno sanitario y lo vamos a sanear para generar fuente de empleo ahí mismo.
También abundó, rescatará el turismo, llamó a sus adversarios políticos a la unidad y a trabajar en beneficio de la comunidad de Amecameca que los necesita a todos juntos, fue enfático en señalar que no trabajará sólo para un color, que lo hará para toda la ciudadanía.
Tengo, aseguró, un proyecto en beneficio de los campesinos con quienes voy a trabajar hombro con hombro para que sus cosechas mejoren y gestionaré recursos para ellos en todos los niveles de gobierno.
Dejó en claro que su relación con el gobierno estatal será institucional, de respeto y compromiso. En materia de seguridad precisó que tiene proyectado crear un centro de mando de acción y reacción inmediata, equipar a los elementos de la policía municipal e incentivarlos para que entreguen su mejor esfuerzo para la protección de la comunidad.
Por ultimo en un mensaje a los ciudadanos les agradeció la confianza que depositaron en él y garantizó transformar Amecameca, trabajar en orden y con seguridad, sobre todo con desarrollo y progreso, con una política de puertas abiertas, con cabildos participativos y públicos en cada comunidad, en suma dijo que hará de Amecameca un municipio del que todos los habitantes se sientan orgullosos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo