* Su captura, en flagrancia, resultado de una oportuna solicitud de auxilio
Naucalpan, Edoméx, a 04 de julio de 2018.- Una muchacha que trabajaba como empleada domestica es detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por el delito de robo con un valor de 450 mil pesos en objetos diversos de la casa donde trabajaba.
Al patrullar por las calles de la colonia Héroes de la Revolución, los Policías Estatales fueron alertados por dos mujeres en la calle Nicolás Bravo , y les solicitaron apoyo a los uniformados pues aseguraron que la persona que trabaja en su casa llevaba una bolsa de mano con objetos de su propiedad.
Las afectadas informaron que la empleada doméstica intentó abrir la caja fuerte, por lo que los efectivos de la SS solicitaron autorización para ingresar al inmueble.
En la recámara, completamente desordenada, encontraron a la imputada, María “N”, de 19 años de edad, quién tenía en la bolsa de mano varios objetos de los que no pudo acreditar la legítima propiedad.
Por ese motivo, la imputada fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, para aclarar su situación legal.

Te puede interesar
Dejan cuerpo con huellas de violencia en Naucalpan; vecinos denuncian zona sin vigilancia
BLOQUEO EN PERIFÉRICO COLAPSA LA MOVILIDAD EN NAUCALPAN
Agente de la Fiscalía impide labor periodística durante cobertura de homicidio en autopista Chamapa–Lechería