AGRESORES CAUSAN PÁNICO EN ZUMPANGO Y DESPOJAN A POLICÍA DE SU ARMA

ZUMPANGO Edomex., 4 de julio del 2018. (reporterosenmovimiento) Sujetos armados intimidaron a vecinos de Zumpango y desarmaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSM), se evidencio a través de in video de cámaras de seguridad del lugar.

La grabación del día primero de Julio, sucedió afuera de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero ubicada en Boulevard Bicentenario esquina Alborada los Sauces, en donde un grupo de aproximadamente seis sujetos llegan haciendo correr a la gente que estaba a las afueras del plantel, alcanzando a meterse y cerrar la puerta.

Del lado izquierdo del acceso a la escuela primaria, se observa a un elemento de la SSEM, uniformado, por lo que los sujetos lo rodean, mientras un tipo vestido de negro y tenis rojos y otro de sudadera blanco con negro y pantalón de mezclilla azul, lo amenazan con armas de fuego y lo despojan de su arma de cargo.

Un hombre vestido de civil con camiseta playera intenta ayudarlo, pero es amagado por otro sujeto que encapuchado con gorra, camiseta blanca y bermuda negra.

Enseguida llega una camioneta tipo van cerrada al parecer Chevrolet sin placas de color blanco a la que se suben los sujetos, y antes de retirarse la lanzaron contra el policía que les muestra que esta desarmado, por lo que se retiran del lugar.

A la entrada de la escuela quedaron motocletas y en medio el oficial, que solo se queda viendo como se retiró la camioneta con los presuntos asaltantes.

Deja un comentario