ACUSAN A LA VISITADURIA GENERAL DE TRAFICO DE INFLUENCIAS EN IZTAPALAPA

 

IZTAPALAPA, 4 de julio de 2018.- La policía de investigación de la CDMX detuvo a un sujeto por portación de arma de fuego, sin permiso, pero al ser detenido una Agente del Ministerio Público y personal de la Visitaduría General exigieron lo dejaran libre, por lo que se levantó una denuncia por tráfico de influencias.

 

La policía explicó que al ver a un sujeto que se dirigía de manera sospechosa en Iztapalapa, le pidieron el alto y le encontraron un arma de fuego, la cual portaba de manera ilegal por lo que procedieron a detenerlo.
Este hombre fue remitido ante la fiscalía de IZP-6, a donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Pero, segun refieren los agentes este sujeto les decía “se los va a cargar la verga no saben con quién se meten, los van a despedir putos”.
Ya estando en las oficinas de la policía de investigación llegó una persona del sexo femenino quien refirió ser agente del Ministerio Público adscrito a la Visitaduría General de la PGJCDMX quien de forma prepotente exigía se le entregara el detenido, indicando que tenía el poder para lograrlo.
Sin embargo, los policías de investigación le informaron que podía verlo y tenía que retirarse toda vez que se encontraba en un área de seguridad y después se retira indicando a los oficiales que “no sabían en qué pedo se estaban metiendo ya que ella estaba directamente con el responsable de Visitaduría General.

Después de unos minutos llega el señor fiscal en compañía de la mujer y el fiscal amenaza a los agentes de la policía de investigación que los pondría a disposición acusándolos de que están pidiendo dinero, por lo que el director le indica al fiscal que los oficiales están plenamente justificados y que su actuación ha sido totalmente apegada a derecho y que él estaba utilizando su encargo como fiscal para fines distintos.
Posteriormente comienzan a llegar varios agentes del ministerio público de Visitaduría General amedrentando y intimidando al personal de guardia de la coordinación territorial de Izp-6.
Por tanto la policía acuso a la Ministerio Público Pamela Jiménez Schmitdt y el personal de Visitaduría General por intentar intimidar y amedrentar a los servidores públicos, ante tal situación los agentes de la policía de investigación se vieron en la necesidad de iniciar sus denuncias correspondiente, por el delito de tráfico de influencias.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s