ROBARON ARMAS EN TECÁMAC; LOS CAPTURAN EN HIDALGO

IMG-20180703-WA0311

TECAMAC, Edomex., 3 de julio del 2018, (Reporterosenmovimiento).- Un comando armado robó armas a elementos de Seguridad Pública del municipio de Tecamac, peor fueron asegurados en Tizayuca Hidalgo, entre los detenidos está un policía en activo de Acolman.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de la una de la madrugada, se recibió el reporte del ataque a los uniformados, iniciándose así una persecución de los sujetos, que huyeron a bordo de tres vehículos con dirección hacia Pachuca.

Sobre la autopista antes de llegar a Rancho Don Antonio fueron detectados dos de los vehículos sospechosos, por lo que los municipales de Tizayuca, implementaron un operativo para detenerlos.

Los vehículos ingresaron a lo que conocemos como casas Quma, donde disparan a los oficiales y estos repelen la agresión.IMG-20180703-WA0310

Ahí se logró la detención de cuatro personas que llevaban en su poder dos pistolas de 9 milímetros, dos revolver calibre 22 y un arma de juguete.

Cabe señalar que uno de los detenidos fue identificado como policía en activo en Acolman, Estado de México, quien es señalado como el más agresivo al desarmar a los policías municipales de Tecámac.

Deja un comentario