POLICÍA ESTATAL DISPARA CONTRA SUS AGRESORES EN COCOTITLÁN

COCOTITLÁN, Edomex., 3 de julio del 2018. (reporterosenmovimiento) Sujetos apodados “Los Chistosos”, que se habían quedado dormidos frente a la presidencia municipal de Cocotitlán presuntamente en estado de ebriedad, intimidaron con un cuchillo a un elementos de la policía estatal.

El oficial solo se había acercado para decirles que se movieran de ese lugar porque estaban frente a un inmueble público y en horario no apto.

Sin embargo, en vez de que los tripulantes de la camioneta obedeciera obedecieran, agredieron al policía.

Vecinos reportaron que en una camioneta de color amarilla se encontraban unos sujetos en estado de ebriedad, durmiendo “la mona” o inconscientes.

Elementos del cuerpo de emergencia y de Seguridad Pública de Cocotitlán acudieron al lugar, pero una patrulla de la Secretaria de Seguridad del Estado de México se acercó para indicarles que se movieran del lugar, porque podrían causar un accidente.

Pero los sujetos apodados “Los Chistosos”, amenazaron con un cuchillo al uniformado, por lo que este al verse en riesgo sacó su arma de cargo y le disparó a las llantas de la camioneta de color amarilla, que salió huyendo del lugar iniciándose una persecución.

Ya en el domicilio conocido en el pueblo de Cocotitlán, los sujetos recibieron a balazos a los uniformados, desde en el interior de su domicilio, pero estos ya no repelieron la agresión y se retiraron del lugar para evitar un conflicto mayor.

Vecinos de “Los Chistosos”, señalaron que el que presuntamente manejaba la camioneta es Policía Federal, y que por eso se sienten intocables y arman escándalos cuando se ponen ebrios”.

En redes sociales subieron, subieron fotografías de la camioneta baleada, acusando de agresión a los uniformados, sin embargo testigos señalaron que ellos fueron los primero agresores en contra del uniformados que los invitó a retirarse del lugar, porque podrían causar un accidente.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s