EN TEXCOCO EL PVEM NO LES PAGÓ A SUS REPRESENTANTES EN LAS CASILLAS

IMG-20180703-WA0100COATLINCHÁN, TEXCOCO.- (reporterosenmovimiento) Personal que había contratado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que fuera sus Representantes Generales en las urnas y contará los votos y levantará las actas para el candidato a la alcaldía de Texcoco, Jesús Cuanalo Araujo, se quedaron sin su paga, un día después de que terminara la jornada electoral.

Unas 100 personas afectadas de los pueblos como Huexotla, Coatlinchán, Santa Catarina del Monte, San Bernardino, Tequexquinahuac, La Magdalena Panoaya, entre otros, dijeron que se sintieron defraudados por el PVEM, ya que no quiere pagar mil 800 pesos a cada representante como se comprometió antes de las elecciones mas 200 pesos para alimentos.IMG-20180703-WA0097

Los vecinos que representaron a este partido y sus candidatos en las urnas de Texcoco se pasaron más de 19 horas en las casillas, sin probar alimentos, incluso, sin tener servicio de baños, con tal de cumplir con ese trabajo que les solicitó el partido verde.

“Nosotros tuvimos que comprar los alimentos, pagar el taxi y todos los materiales que se usaron durante la contienda electoral y ahora, no nos quieren pagar”, expresaron los afectados.

Los vecinos contratados por el PVEM tuvieron que acudir a las oficinas de este partido político al pueblo de Coatlichan para exigir su pago, ya que fueron citados a las 9 de la mañana del día 2 de julio.IMG-20180703-WA0099

“Nosotros salimos a las tres de la mañana después de que se concluyó el conteo de los votos y la elaboración de las actas y aún así cumplimos, para acudir a las 9 de la mañana para recibir nuestros pagos”, dijeron.

Sin embargo, los del PVEM no cumplieron con el pago y por la tarde ya estaban desmantelando la oficina de Coatlichan, ubicada sobre la avenida Oaxaca, para cerrarla de manera definitiva.

“Nos dijeron que teníamos que ir a las oficinas del PVEM en Toluca, para reclamar nuestros pagos, pero que ya no serían los dos mil pesos, sino solo 800 pesos, cuando el trato fue otro”.

Los que trabajaron como representantes del PVEM en las elecciones de Texcoco se quedaron con las copias de las actas de las casillas como únicos comprobantes que les pidieron para que pudieran cobrar sus mil 800 pesos más los 200 que les ofreció el partido verde, para que estuvieran alertas el primero de julio, y cuidar el llamado voto verde.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s