fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

VIOLÓ A SU NIETA; FUE DETENIDO EN COACALCO

Coacalco, Edomex. – 2 de junio de 2018. – Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por elementos de la policía municipal de este lugar, por la probable violación que cometió en agravio de su nieta, una menor de once años que padece de una discapacidad.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que una de las hermanas de la menor se dio cuenta del abuso que se había cometido, por lo que avisó a la madre, quien a su vez y debido a lo conmocionada que estaba, pidió a una de sus vecinas de nombre Patricia M., que solicitara auxilio.

La vecina se comunicó con las autoridades. La corporación policiaca desplegó un operativo para dar con el probable agresor de nombre José Patricio N. C., de 68 años de edad quien pretendía darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Hacienda Chinameca, ubicada en Rancho La Palma en la Colonia Bosques del Valle. El presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público y quedó detenido con número de Folio: 933136 y Referencia: MEX/064393/2018.

A %d blogueros les gusta esto: