fbpx
19 abril, 2024

Soyaniquilpan, Edoméx, a 30 de junio de 2018- Policías estatales logran la detención de dos sujetos que llevaban consigo 112 litros de gasolina, de la cual no pudieron aclarar la legalidad del producto, por lo que son puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la carretera Jilotepec- Carranza, específicamente en el kilómetro 16, paraje Cerro del Ahorcado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) le solicitaron al conductor del vehículo Dodge, tipo Neon 2001, color vino con cofre negro, que detuviera la marcha; sin embargo, éste intentó dar vuelta en sentido contrario y aceleró la marcha.

Al darle alcance metros adelante, los efectivos de la SS realizaron una inspección de rutina y encontraron en la parte trasera del asiento del conductor un garrafón de 20 litros con 12 litros aproximadamente de un líquido verdoso, con las características propias de la gasolina.

Al inspeccionar la cajuela, ésta tenía en su interior cinco garrafones más de la misma capacidad, llenos del mismo líquido.
Hugo “N” y Rebeca “N”, de 36 y 52 años, respectivamente, fueron detenidos al no poder demostrar la procedencia legal del mismo.

Los implicados, al igual que los contenedores y el automóvil, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo