EMPLEADOS DE BAR AGREDEN A CLIENTES EN TECÁMAC, QUEDANDO UNA PERSONA SIN VIDA

WhatsApp Image 2018-06-30 at 9.51.14 AM(1)Tecámac, Edoméx, a 30 de junio del 2018(reporterosenmovimiento).- Una persona del sexo masculino pierde la vida cuando su agresor le clava un pedazo de escoba a la altura del estomago, esto sucedió en el interior de un Bar con razón social “Xulos” en la colonia loma bonita en Tecámac.

El hoy occiso fue identificado como Abdiel “N” de 24 años de edad, quien perdió la vida después de que los meseros del bar lo golpearan y le clavaran un pedazo de madera con punta en el cuerpo.

El agresor huye de la escena del crimen al percatarse que su víctima perdió la vida, por lo que se buscara al dueño del negocio para dar con el responsable.

El hoy occiso iba acompañado de su hermano de nombre Ariel “N” de 17 años de edad, quien sufrió graves lesiones por la golpiza propinada.

Las personas agredidas llamaron a su padre para pedirle ayuda porque los empleado del Bar los estaban agrediendo, quien se traslada al lugar pero llego muy tarde ya que uno de sus hijos ya no contaban con signos vitales.

 

 

 

 

Deja un comentario