fbpx
24 abril, 2024

* Se le implica en el robo de 34 mil pesos

Amecameca, Edoméx, a 30 de junio de 2018. – Policías evitan el linchamiento de un hombre señalado como probable responsable de robar con violencia más de 34 mil pesos a un cuentahabiente en el municipio de Amecameca.

Mientras realizaban sus patrullajes de rutina, Policías Estatales se toparon sobre avenida Fray Martín de Valencia, esquina con Silvestre López de este municipio, a un grupo de personas que golpeaban al implicado.

Al acercarse para reestablecer el orden, los efectivos de la SS detuvieron a José «N», de 33 años de edad, acusado de amedrentar junto con un posible cómplice a un cuentahabiente para despojarlo de 34 mil 500 pesos que había retirado momentos antes en una sucursal bancaria.

Acorde al protocolo, se llevó a cabo una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir los efectivos estatales le localizaron un arma tipo revólver, calibre. 38 milímetros especial, de la marca COLT, color negro y con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles.

A petición de parte, el sujeto junto el arma decomisada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo