fbpx
19 abril, 2024

Toluca, México, 29 de junio de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturan a dos personas quienes están relacionadas con el delito de robo con violencia en Ecatepec.

​En una primera acción realizada en calles de la colonia Laguna de Chiconautla, Policías Investigadores detuvieron a Isahid Elihutt “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por el asalto a un peatón.

​Luego de cometer el robo este individuo intentó huir, pero fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

​En otro operativo, elementos de esta Fiscalía estatal aseguraron a Jesús Daniel “N” de 28 años, quien utilizó un cuchillo para asaltar a una persona en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

​ Al momento en que pretendía darse a la fuga este sujeto fue detenido por Policías de Investigación, quienes lo trasladaron ante el Representante Social, para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

​A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo