CDMX, Méx, a 26 de junio del 2018(reporterosenmovimiento).- Una persona del sexo masculino se quita la vida degollándose con un cuchillo que estaba en exhibición dentro del superama.
Marcelino «N» gerente de la tienda menciona que el individuo entro sospechoso, camino por un buen rato por los pasillos asta que empieza a gritar que se quería morir, al no detenerlo se degolló con un artefacto punzocortante, minutos después queda en el suelo sin vida.
El hoy occiso identificado como Eduardo «N» de 30 años de edad, vestía con pantalón azul, chamarra verde y sandalias, era del pueblo Santa Rosa Xochiac.
Unidad médica se presenta al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a la morgue.

Te puede interesar
Muere hombre tras choque entre camioneta y camión de obras en Calzada de Tlalpan
¡Prepárate! CFE anuncia apagones de hasta 5 horas este 15 de abril en CDMX y varios estados
PARO ESCALONADO EN EL METRO CDMX COLAPSA SERVICIO: usuarios esperan hasta una hora por falta de trenes