POR UN DESCUIDO EXPLOTA UNA CAPILLA EN COCOTITLAN, QUEDANDO TRES HERIDOS DE GRAVEDAD

IMG-20180625-WA0045.jpg

 

COCOTITLAN, Edoméx, 25 de junio de 2018.- Esta tarde se suscitó una explosión dentro de una capilla, en el poblado de San Andrés Metla, de este municipio mexiquense, debido a un chispazo que cayó en un paquete grande de juegos pirotécnicos, en el que resultaron lesionadas de gravedad 3 personas del sexo masculino.

 

IMG-20180625-WA0043.jpg

Cerca de las 17:00 horas de este día se originó un accidente, dentro de una capilla ubicada en la Calle Venustiano Carranza, esquina con la Calle Benito Juárez, de la colonia Loma Bonita, de la delegación de San Andrés Metla, en el Municipio de Cocotitlan.
Segun testigos, 3 trabajadores se encontraban laborando dentro de la capilla, donde intentaban colocar una escalera metálica, con forma de caracol y al momento de utilizar un esmeril las chispas fueron a dar con unos cuetes, que estaban almacenados en la parte de arriba, por lo que se provocó una explosión.
Por tal motivo, todo el techo de láminas salió volando, ocasionando daños en el interior así como a las imágenes religiosas que se encontraban en el interior.
Los tres hombres resultaron con serias quemaduras, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Valle de Chalco, a bordo de la unidad de Protección Civil municipal de Cocotitlan, con número económico 05, para su inmediata atención.
Esta capilla media aproximadamente 10 x 15 metros cuadrados y estaba construida por tabique, con techumbre metálica y láminas de plástico.

Deja un comentario