Tepotzotlán, Edoméx, a 25 de junio del 2018(reporterosenmovimiento).- Esta madrugada se registra explosión de pipas de gas en la colonia Ricardo Flores Magón, personal de protección civil junto al cuerpo de bomberos controlan el fuego que se esparcía a las demás viviendas.
Las familias aldeanas donde fue la explosión fueron desalojadas de sus hogares, puestas a salvo ya que el fuego podría afectar las viviendas.
Vecinos señalan que las unidades eran guardadas en un predio ubicado a espaldas de la iglesia de Lourdes en la presa.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, el fuego es controlado horas después, aún no se sabe quiénes son los responsables.
Peritos realizan las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos, para saber cual fue la causa de la explosión, esto ocurrio en el municipio de Tepozotlán.

Te puede interesar
Golpe al robo de carga en Tepotzotlán: Recuperan polietileno valuado en 4 mdp
FISCALÍA EDOMÉX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO INVESTIGADO POR HOMICIDIO EN AGRAVIO DE UN MENOR DE EDAD EN TEPOTZOTLÁN
Volcadura de automóvil provoca afectaciones viales en la México–Querétaro