
VALLE DE CHALCO, Edomex. 22 de junio 2019.- Médicos y enfermeras del hospital Emiliano Zapata, de la alcaldía de Tláhuac, bloquean la lateral de la autopista México-Puebla, en demanda de que se les otorgue sus bases.
Solo son 30 manifestantes que se distinguen por sus batas blancas y solo impiden el paso a los vehículos que se dirigen a la ciudad de México por el Eje 10.

Te puede interesar
FGJEM logra vinculación a proceso de tres investigados por homicidio en Cuautitlán Izcalli
Sismo de magnitud 7.5 sacude la costa de Venezuela: Reportan colapso de edificios y personas desaparecidas
Más agua para la Quinta Zona: inauguran nuevo pozo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec