ROBAN A AUTOMOVILISTA EN TEXCOCO Y SE VAN DE COMPRAS A LAS AMÉRICAS, ECATEPEC

IMG-20180620-WA0261IMG-20180620-WA0258

Por: Unión de Medios Digitales.

Ecatepec, Estado de México, a 20 de junio del 2018.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este miércoles en el área del Power Center, de Plaza Las Américas, debido a que presuntos delincuentes realizaron varias compras con tarjetas de crédito robadas, en un supermercado de la zona.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando una persona del sexo masculino, alertó a las autoridades que había sido víctima del robo de su camioneta entre otras pertenencias en el municipio de Texcoco, y que hasta su teléfono celular le llegaban varias notificaciones de diversas compras con sus tarjetas de crédito, en la tienda Sam’s Club de plaza Las Américas.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal, los cuales de manera inmediata comenzaron una exhaustiva búsqueda del vehículo robado, así como de los presuntos delincuentes en el perímetro.

 

Pesé al fuerte dispositivo de seguridad, implementado en la zona, ni la camioneta ni los presuntos delincuentes pudieron ser ubicados, por lo que se espera que en las próximas horas, las cámaras de seguridad del Centro Comercial, así como las del C-5, aporten mayores datos para su pronta localización. (f)

Deja un comentario