
TEXCOCO, Edomex. 16 de junio 2018. (reporterosenmovimiento) Algo falla en la logística de la candidata morenista de Texcoco, Sandra Luz Falcón, en una reunión que convocaron esta tarde, colocaron filas y filas de sillas, pero sin dejar pasillos, así como espacios para moverse.
Al frente colocaron una mesa en donde estará la candidata y lo largo las sillas que impide el paso de las personas.
Hay evidente molestia entre los invitados porque simplemente no se pueden mover para entrar o salir del sillerio.
Desde el inicio fue un desorden, ya que no la cita fue a las 14:30 horas, pero la gente que llegó puntual no pudo entrar porque nadie había dados indicaciones.
Por las condiciones en que están colocadas las sillas, se puede provocar un caos por la gente que quiera pasar a sentarse.
Además, las filas están tan largas que los que estén a los extremos no van a poder ver a la candidata.
Los de logística de la morenista están en un verdadero lío.
La cita que tiene la candidata es con

Desafortunadamente, en Texcoco están acostumbrados que alguien de fuera los gobierne, tal caso sería el de Cuanalo que si bien tiene buenas propuestas me extraña que esté en total acuerdo con el NAICM, este Huejotzinga ya le vio el signo de $$$ a Texcoco y de todo el recurso que se le puede sacar. Por una parte dice que hay que defender los espacios y evitar alteraciones a la flora y fauna y sale en fotos disque agarrando una pala para reforestar y en otras esta de acuerdo en Megaobras como el NAICM que estan sobrevaloradas y devastadoras al ecosistema.
pues que los texcocanos ya estamos hartos de que solo ellos vivan bien, ya basta de morena, otro cuento con que cuanalo es antorcho, soy texcocano y no soy antorcho voy cuanalo