fbpx
25 abril, 2024

IMG-20180614-WA0038.jpg

• La Senadora de la República se sumó a la campaña de la candidata Leticia Calderón.

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 14 de junio de 2018.- Cada vez con más firme decisión la candidata a la alcaldía de Valle de Chalco, Leticia Calderón, sigue recibiendo el respaldo de políticos de primer nivel de su partido el PRI, como la senadora Diva Gastélum Bajo.

La senadora externó haberse sumado a la campaña “Las mujeres son llamadas para hacer buenos gobiernos, por ello es un orgullo que Leticia Calderón Ramírez, sea la candidata del Partido Revolucionario Institucional y estamos seguros que vamos a ganar».
Diva Gastelum acompañó a la candidata en un   recorrido, donde tocaron puertas para invitar a los ciudadanos a votar por las mejores propuestas y destacó que las mujeres juegan para ganar y el primero de julio les darán su voto.
La también Secretaria de Atención a Estados y Municipios en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que Leticia Calderón es una candidata honesta, limpia y es garantía de que va a gobernar bien porque los ciudadanos quieren hechos, no promesas ni mentiras.
Diva Gastélum dijo que  en Valle de Chalco Solidaridad los habitantes ya demandan un cambio de gobierno, porque el actual no ha cumplido y les falló a los electores, por eso las encuestas son muy alentadoras y el PRI va arriba, ya nadie detiene la ola tricolor que recorre las calles y toca puertas, el respaldo de la gente es muy claro y van con todo por el triunfo.
A su vez la candidata priista Leticia Calderón manifestó que desde el inicio de su campaña no ha descansado ni un minuto en la promoción del voto y han recorrido más de 160 kilómetros a pie, han tenido contacto directo con más de 25 mil familias y ha firmado 100 compromisos, ha visitado 18 colonias y está segura de que el primero de julio Valle de Chalco se pintará de rojo.
Luego sostener una reunión con las integrantes de su estructura electoral y activistas, delante de la Senadora Diva Gastélum, Calderón resaltó que es una mujer comprometida y no descansará hasta alcanzar el triunfo, los ciudadanos le dan su apoyo y ella valora su confianza, “seré la primera presidenta municipal, la primera mujer en gobernar y lo haré con entrega, honestidad y mucha dedicación”, concluyó.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo