fbpx
24 abril, 2024

EL GRILLO GRILLÓN (Ya saben quién)

Hay que orejas de perro sarnoso, lluvias van, lluvias vienen y siempre (cada año) se nos inundan las vías del metro en los tramos de Santa Martha-Los Reyes-La Paz.

Asimismo, la avenida Puebla se convierte en una alberca de agua apestosa. Y sus colonias tienen sus propias albercas de aguas sucias.

Y que decir de la calzada Ignacio Zaragoza en la CDMX que corre paralelo a la línea A del metro, totalmente inundada.

Esta parte de la zona oriente de la CDMX y de Edomex se convierte en un verdadero viacrucis para los miles y miles de nuestros vecinos que regresan a sus casas después de una larga jornada laboral.

Don Tlaloc no falla, cada año, se presenta y se ríe de nuestras autoridades, ya que no han encontrado (o no han querido) solucionar las inundaciones que se dan en ese tramo.

Tlaloc cumple con su obligación de hacer llover (para eso lo tenemos) pero en el caso de los Reyes la Paz, don «Robando», no se pone las pilas, ni mantiene un programa emergente y equipos necesarios para evitar este tipo de daños y mojadas.

Según el gobierno del estado de México, cuenta con un súper equipo de reacción inmediata para estos casos, pero no los vemos en acción.

Ahí le encargó a don Alfrediux del Mazo, que le diga a su encargado del grupo Tlaloc que se ponga las pilas y que se desplace a los Reyes la Paz, para que ayuden a desalojar las aguas de las vías del tren del metro de la línea A, de la avenida Puebla y a las autoridades de la CDMX, ahí les encargó también la Zaragoza.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo