fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA EN OZUMBA ES «EXPLOSIVO» Y NO CUMPLE ACUERDOS

OZUMBA, Edomex, 14 de junio 2018.- Un  grupo que apoyaba a Nueva Alianza en el municipio de Ozumba, encabezado por el Contador Ricardo Valencia,  le dio  las gracias ‘por no cumplir» el candidato en Ozumba.

Fue Martín Andrade, parte de la planilla del partido Nueva Alianza en este municipio, que a nombre de este grupo emitió el mensaje de posicionamiento para renunciar a este proyecto.

A decir del joven Martín, el candidato de Nueva Alianza lo discriminó en todo momento debido a una discapacidad.

Trascendió que había el compromiso de que el joven Martín Andrade fuera el candidato a primer regidor por parte de Nueva Alianza.

Por otra parte, durante el recorrido previo, el candidato, Gerardo Valencia González increpó a Lázaro Valencia, diciendole que «le bajará de huevos» pues se dio a conocer que el ciudadano denunció en sus redes sociales que el candidato despojó de su propiedad a este ciudadano.

Familiares del candidato lo definieron como una persona explosiva, denunciaron que ahora ha cambiado por que busca el poder, denunciaron que su odio hacia las mujeres lo manifiesta en todos sus mítines su odio a la candidata del PRI por ser mujer.

Cabe señalar que en varias ocasiones el candidato aliancista ha respondido de manera explosiva, al inicio de su campaña reclamó a César Nolasco quien tiene la función de mayordomo en la capilla de San Francisco, Gerardo González le reclamó por no apoyarlo en su proyecto, le reprochó y exigió le devuelva lo que había donado a la capilla.

A %d blogueros les gusta esto: