fbpx
24 abril, 2024

• Uno de los detenidos es elemento de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Toluca, Méx, a 11 de junio de 2018.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos individuos, uno de ellos menor de edad, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

​Se trata de Adrián “N”, de 54 años de edad, quien es elemento de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, así como un menor de 16 años, hijo de éste.

​Ambos sujetos habrían participado en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un panteón, de la colonia Ampliación Magdalena, en el municipio de La Paz, el pasado 6 de junio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba en el domicilio de estos sujetos, ubicado en la colonia Ampliación La Magdalena, en el mencionado municipio, pero en un momento determinado iniciaron una discusión que se tornó violenta.

​Por ello, los detenidos al parecer golpearon al hombre y lo hirieron con un machete, ocasionándole la muerte, luego habrían trasladado el cuerpo en un vehículo compacto, hasta el lugar donde horas más tarde fue hallado.

​Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Policías de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los probables homicidas.

​Adrián “N”, fue presentado ante el Ministerio Público quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

​En tanto que el menor de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes quien determinará su situación jurídica.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo