ABATEN A DELINCUENTE EN LA CDMX, QUIEN ROBO UN VEHICULO CON VIOLENCIA

 

IMG-20180605-WA0033.jpg

Ciudad de México, a 5 de junio de 2018.- Un delincuente fue abatido este medio día, cuando acababa de despojar de su vehículo a un hombre e intentaba escapar con el sobre el Circuito Interior, a la altura de la delegación Azcapotzalco, en la ciudad de México.

 

La policía capitalina informó que como resultado del robo con violencia de un automovil, en la Ciudad de México, un delincuente, tras haberlos enfrentado a balazos perdió la vida.


El hecho se suscitó, según el afectado, Alejandro Figueroa, cuando circulaba sobre el Circuito Interior y Pino, en la Colonia Arenal en su vehículo Seat Toledo color Azul modelo 2017 con placas P20ARE.
De pronto, aseguró, un auto Jetta color azul con placas NEU2979, se le acercó, el cual se le cerró y de el bajó un sujeto con bermuda, tenis verde con amarillo y playera blanco con negro, quien simula que va a sacar un arma y lo desapodera del vehículo y rapidamente el sujeto se da a la fuga en dirección a Avenida Jardín.
La víctima pide apoyo de la policía y al estar narrando lo sucedido se percata de que su vehículo acababa de pasar a un lado de ellos y le señala a los oficiales, indicándoles que es su vehículo.
Los oficiales abordan su unidad y se inicia una persecución del mismo, logrando cerrar el paso de la circulación sobre calle Cicomoro, para incorporarse a la avenida Jardín.
Entonces en algun momento el sujeto se detiene y desciende del vehículo e intenta darse a la fuga, pero le dan alcance los Policías y al tratar de detenerlo muestra resistencia.
Sin embargo, al estar forcejeando, el delincuente desapodera del arma de cargo a uno de los policías y los amaga, apuntándoles con dicha arma, por lo que el otro Policía repele la agresión accionando su arma de cargo logrando abatir al agresor, ahí sobre la Calle Cicomoro, en la Colonia del Gas

Anuncios

Deja un comentario