fbpx
17 junio, 2024

IMG-20180601-WA0330

La Mano Negra

*Empleados descubre a jefes en proyecto de guerra sucia

El gobierno de Ecatepec prepara un plan de “Guerra Sucia” para manchar la imagen del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, a la presidencia municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, luego que el candidato del PRI a la alcaldía Isidro Moreno Árcega no levanta y ocupa la tercera posición en la preferencia electoral, las autoridades municipales pretenden intervenir y usar recursos públicos.

Esta mañana, Hugo Francisco Cornejo Martínez, trabajador presentó su renuncia a la dirección de gobierno de Ecatepec, y luego acude a los medios de comunicación para denunciar al director de gobierno Noé Martín Vázquez Pérez, (gente muy cercana al ex obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda), quién le encomendó buscar una vivienda en renta en la zona de Jardines de Morelos, bastión de Fernando Vilchis, dónde proyectan plantar miles de despensas con el logotipo rotulado del abanderado de Morena.

De acuerdo a la versión del ex trabajador municipal, el director Martín Noé Vázquez está tramando dañar la imagen de Fernando Vilchis al plantar evidencia de compra del voto con despensas. Además crear grupos de choque para el robo de urnas y boicotear la jornada electoral del uno de julio.

En plan de las autoridades de Ecatepec, “Es el siguiente van a simular que descubrieron una bodega donde el candidato de Morena almacena despenas. Esto lo van anunciar a los medios de comunicación”.

El proyecto es convocar a los medios a realizar un recorrido por la bodega y mostrar el hallazgo para inculpar a Fernando Vilchis, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Aunque, en el plan de los funcionarios de Ecatepec había una fisura, “No contaban con la negativa del trabajador” de la dirección de gobierno bajo el mando de Noé Martín Vázquez, y que optó “por renunciar y acudir a los medios de comunicación a relatar la guerra sucia que va a enfrentar en los próximos días Vilchis Contreras”.

  A los maestros de la compra del voto con el control del agua, programas sociales, despensas, materiales, la coacción, e intimidación de los representantes de casilla y recursos monetarios, les está fallando la estrategia, pues la gente está harta de los “trastupijes” de los priistas y seguidores.

Los electores ya no les creen, se han enriquecido a costa de la pobreza, hambre y marginación de la población, los priistas sólo se dedican a acumular riquezas, poder y pisotear a los pobres, pero ahora no conformes con el recorrido político que han hecho colocan a los familiares en los puestos privilegiados, ya llegó la hora de cobrar la factura.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo