SANDRA LUZ EXHORTA A VOTAR POR MORENA EN LAS 5 BOLETAS EN TEXCOCO

Texcoco, Estado de México, 31 de mayo del 2018.-Vecinos de la colonia Las Vegas y San Miguel Tlaixpan recibieron a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, para conocer sus propuestas y reiterarles su apoyo para el próximo primero de julio.

Nazario Gutiérrez, pidió a los vecinos su voto de confianza, con el compromiso de no fallarles, “somos ciudadanos como ustedes y este primero de Julio no les vamos a fallar”, dijo “Naza”, como le llaman sus amigos.

Señaló que este primero de Julio, con el votos de los ciudadanos, MORENA tiene la oportunidad de ir al congreso con sus diputados, y demostrarle así a Alfredo del Mazo que se robó la gubernatura de la maestra Delfina, “vamos a ir a pedirle cuentas, no más desvió de recursos, no más desvió de dinero a las campañas políticas que en estos momentos nos damos cuenta como son usados”.

Agregó que ejemplo de ellos es la llamada “tarjeta rosa”, que solo ha sido usada con fines electorales, “oh díganme si les ha llegado a alguien de ustedes, esa es la prueba de la desviación de recursos”, expresó.

Por su parte la candidata al Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, recordó a los asistentes, que los programas de apoyo a estudiantes de todos los niveles se han ido superando, y si antes se entregaban útiles escolares a estudiantes de primaria, ahora se entregan a alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria y también se entregan apoyos a estudiantes universitarios para que se sigan preparando, compromiso que mantendremos.

Les indicó que Andrés Manuel López Obrador, esta proponiendo un programa de apoyo universal a jóvenes universitarios, con un apoyo de 2 mil 500 pesos para que puedan seguir estudiando.

“Entonces nos vamos a ahorrar ese dinerito y los vamos a canalizar para el apoyo a jóvenes de preparatoria, para que en el último semestre cuentan con una ayuda para los gastos para que se vayan a la universidad y tengan la oportunidad de seguir estudiando”, les explicó.

En San Miguel Tlaixpan hizo hincapié en que continuarán los festivales culturales, entre ellos el Festival Nezahualcóyotl y Vientos de la Montaña y se continuará con las escuelas de enseñanza musical, ahora son 10, pero tenemos 56 comunidades”, expresó.

Ambos candidatos hicieron un llamado a los habitantes de Las Vegas y San Miguel Tlaixpan, para votar cinco de cinco, por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, es decir, que voten por la candidata a la Presidencia Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, a Diputado local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, a Diputada Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos, al Senado por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda, y a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera será posible lograr el proyecto de nación que refleje el cambio que como mexicanos estamos pidiendo por el bienestar de nuestras familias.

Deja un comentario