fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

RAMÓN MONTALVO DIO A CONOCER QUE HA RECIBIDO AMENAZAS Y TEME OTRO ATENTADO COMO EL DE HACE 4 AÑOS

28279126_549407988768703_4101130226208637628_n.jpg

 

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 28 de mayo de 2018.- Ramón Montalvo Hernández, quien busca una diputación federal por la coalición «Por México al Frente», denunció estar recibiendo amenazas vía telefónica, mismas que ya denunció ante la fiscalía mexiquense.

 

El actual alcalde con licencia Ramón Montalvo y candidato a la diputación federal por el PRD-PAN-MC, reconoció que de nueva cuenta ha recibido amenazas hacia su persona.
En entrevista el perredista Ramón Montalvo, quien ya había sido diputado federal en el periodo del 2012 – 2015, dijo que no es la primera vez que recibe amenazas, pero siempre han sido por cuestión política.
Recordemos que Montalvo, candidato de la coalición » Por México al Frente», ya ha sido amenazado en otras ocasiones como hace cuatro años, la de la madrugada del jueves 8 de mayo del 2014.
En ese entonces, él se encontraba circulando sobre calles de la colonia Niños Héroes, en su camioneta Toyota, cuando iba acompañado por su asistente, segun informó el titular de la Procuraduría mexiquense, de ese entonces, Angel Contreras Nieto.
Quien explicó que el entonces diputado conducía sobre la avenida Cuauhtémoc, en la madrugada de ese jueves, cuando de pronto otra camioneta se le acercó y comenzaron a dispararle con armas de fuego calibre 45, su acompañante se salvó, pero Montalvo recibió 5 balazos, en diferentes partes del cuerpo.
En ese entonces logró salvar la vida, gracias a que el servicio médico fue rápido y lo trasladaron primero a un hospital de Ixtapaluca y luego lo llevaron en helicóptero al Hospital «Dalinde’ en la Ciudad de México.
El pasado 8 de febrero de este año, volvió a ser amenazado, por un grupo delictivo que colocó 4 mantas , sobre el eje 6 Sur, de la delegación Iztapalapa.
Informó que «Lo único que podría decir en este momento es  que ya empecé a tener amenazas, pero ya la fiscalía tendrá que hacer su investigaciones.
Por su parte el Secretario General de Gobierno del estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, aseguró ayer, ante la prensa en Toluca, que hasta el momento no tiene ninguna denuncia de algún candidato que haya recibido amenazas.

 

A %d blogueros les gusta esto: