fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TEXCOCO DEBE DE CRECER AL PARALELO DEL PROYECTO AEROPORTUARIO: CUANALO

TEXCOCO, Edomex. 27 de mayo 2018.- (reporterosenmovimiento) El candidato del Verde Ecologista, Jesús Martín Cuanalo, señaló en su arranque de campaña a la alcaldía, que Texcoco debe de crecer al paralelo que el proyecto del aeropuerto, ser sustentable, cuidar el medio ambiente, y frenar el desorden del crecimiento poblacional.IMG_20180527_103326

En una breve marcha, el aspirante verde ecologista llegó al centro de la ciudad para señalar que Texcoco se debe de sumar al desarrollo productivo del aeropuerto. «Deberíamos de estar empatados, creciendo al lado del aeropuerto».

En su discurso señaló que existe «una mafia del poder» que se ha adueñado de Texcoco, al referirse del grupo de Higinio Martínez Miranda.

Aseguró que él no invitó a ninguna organización (al referirse a Antorcha), sino a ciudadanos que representan al pueblo de Texcoco, para que sus comunidades estén representadas en el cabildo.

Ante la multitud que lo acompañó dijo que no lo ataque con calumnias, sino con proyectos y propuestas.

Asimismo, retó a los candidatos y candidatas opositores a un debate público «para que veamos de qué estamos hechos, para saber quién está brincando de hueso a hueso».

Estableció que el actual gobierno morenita solo aplica la política del «asfalto, despensas y láminas».IMG_20180527_104040

Aseguró que «Texcoco tiene muchísimo dinero del gobierno, es de los presupuestos más altos de todo el país»; sin embargo, no de nota en los servicios públicos.

Dijo que este municipio necesita orden y a la sustentabilidad. «Basta de que un grupo político se está enriqueciendo».

Y estableció: «Les digo a mis adversarios que Dios los bendiga», y que me retén con propuestas, proyectos y no con calumnias.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: