fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAILERO CHOCA CONTRA PATRULLA EN VERACRUZ, DEJANDO UN OFICIAL GRAVEMENTE HERIDO

Veracruz, Méx, a 25 de mayo del 2018.-El chófer de un tráiler pierde el control y se proyecta contra una patrulla de la policía federal, dejando al oficial lesionado sobre el pavimento, esto ocurrió en la carretera Xalapa Veracruz.

Esta mañana conductor de tractocamiones pierde el control chocando contra una unidad federal donde se encontraba un oficial levantando una infracción, al impactarse atropella al policía arrojándolo metros adelante, el cual sufre lesiones en la cabeza y partes del cuerpo.

Unidad medica auxilia al oficial lesionado, informando que tiene golpes en el cráneo por lo que es trasladado al hospital.

La patrulla que recibió el golpe quedo completamente desecha de la parte trasera, se logra la detención de la persona que manejaba el tractocamión que ocasiono el accidente.

Peritos resguardan el lugar para realizar los protocolos correspondientes en el lugar de los hechos, el conductor del tráiler queda a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica sobre lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: