
VALLE DE CHALCO, Edomex, 25 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Francisco Tenorio Contreras, inicio su campaña política, con el respaldo de más de siete mil de sus simpatizantes.
Señaló que dos de sus prioridades durante su gobierno,si llega a ganar, es la generación de empleos, cero a la corrupción y la equidad de género.
«Las mujeres van a ser mi prioridad, se merecen un gobierno diferentes, no solo darles una despensa», expresó.
Asimismo, dijo que no se permita actos de corrupción porque a los trabajadores se les «va a leer la cartilla».
Hizo una llamado a los vecinos de Valle de Chalco a que no caigan en el engaño con el señuelo de que se les regale un tinaco, una despensa o un calentador solar a cambio de su voto.

Te puede interesar
Integrante de «Los Chuecos», banda dedicada al robo de autos en Chimalhuacán y Chicoloapan, fue encarcelado
Vuelca tráiler en la Toluca–Palmillas y provoca fuerte accidente
Repavimentan la calle con más baches y destrozada de Ecatepec